domingo, abril 01, 2007

Y al cuarto día... salió el sol!!!!!!!

31 de Marzo, 2007

Si!! Hoy ha sido el primer día de primavera!! Tal vez sea el calendario romano, jejeje. La cuestión es que hoy me desperté... y escuché pajaritos cantando!! Y cuando abrí la persiana, ahí estaba, el solazo, radiante!! Un hermoso día de primavera!! Dejenme decirles que en un día así se aprecia en todo su esplendor, todo el verde que tengo en mis ventanas.
(No veo la hora de sacarle el jugo a “mi patio”!!)

Y viendo y considerando que estaba tan lindo afuera, me fui a dar una vueltita paseandera (me salió versito!!).
Miré un poco el mapa y decidí....

El paseo fue un tanto breve... Tenia algunas cosas que hacer antes, y además, todavía no me acostumbro al transporte público de Roma, jejeje. Dejenme decirles una cosa... no es un mito, es verdad!! Hay más autos que gente!! Por aquí y allá autos estacionados, en las veredas, en las plazas, en la calle, en los canteros, por todos lados hay autos estacionados. Y el triple de cantidad circulando!! Es terriblemente caótico!! Deséenme suerte con esto porque cruzar la calle es una lotería (o más bien una ruleta... rusa, jojo). Y yo que estaba tan acostumbrada a cruzar sin mirar como en Barcelona!! Pero acá, de última, me siento como en casa, jajajaja. Y, aviso... una vez más, los Argentinos no somos primeros en algo... acá manejan peor!!!!!

Pero bueno, salvando el detalle del tráfico automovilístico, Roma es una ciudad preciosa. Increíblemente preciosa y muy fotogénica.

En mi breve paseo de hoy...

Me fui al Coliseo! El magnífico Coliseo. My God... ustedes se dan una idea de lo que significó para mi verlo delante mio?? Aquellos que me conocen bien, sabrán...
En fin... pienso hacerle una visita formal más adelante pero acá les dejo algunas fotitos de mi primer paseo con sol por "la bellisima Roma".
ENJOY!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

He! buenisimo como las estas pasando...Lch

Dunguinha dijo...

Afinal sempre foste pra Italia sem mim.... Buahhhhhhhhh... Diverte-te!!! Beijinhos... :D

Nice dijo...

Pois é, querida!! Mais vou ficar aqui até Dezembro!!
Asi que puedes venir cuando quieras!! Que tengo lugar de sobra para ti y cuantos quieras!! Hehe!
bjocas!!

jo@o, ilpeppe, who knows, who cares... dijo...

Roma te va a encantar, como a todos los que la visitan. No dejes de ir a las playas del sur en el verano, cerca de sabaudia. Donde esta el depto?

Dunguinha dijo...

Vais ficar ai ate Dezembro!?!? Isso eh que sao boas noticias!!! :D:D:D:D Roma, nao eh?! =D
E tu tambem ja sabes que quando quiseres vir ate a Irlanda es muito bem vinda na minha casita!!! =D