martes, abril 24, 2007

Otro que los cumplas!!!!!

Un dia como hoy, un 24 de Abril hace ya nada menos que 21 años, tuve el inmenso honor de conocer a una personita muy especial. Estaba un poco violácea y dentro de una caja transparente, pero para mi era lo más lindo que habia visto.

Me acuerdo que volvia de la escuela y mi papa me dijo “Deja la mochila y vamos a ver a tu mama”. No se porque, pero recuerdo enterarme del nombre en el camino al hospital. Se llamaba Andrés. Y Federico, por el mejor amigo de Nico. Antes de salir ya se habia mandado su primer travesura, y habia tragado liquido amniótico, por eso estaba en la caja transparente...

Recuerdo fotograficamente la primera vez que lo vi. Yo tenia 6 años. Era demasiado joven como para llorar de emoción, pero conocerlo fue una sensacion maravillosa. Era tan chiquitito!! Y tenia el pelo del negro mas azabache que habia visto... Por las dudas, mas tarde lo raparon completamente... y se convirtio en un hermoso niñito rubio...

Recuerdo como si fuera ayer, el momento en que nuestros padres nos comunicaron la noticia a mi hermano y a mi. Ibamos a tener un hermanito. Nico tambien se acuerda de como nos abrazamos y dimos vueltas saltando, aunque hoy nos cueste admitirlo. Un hermanito!! Aunque tal vez lo que nos emocionaba era tener a alguien a quien podriamos explotar, echarle la culpa de las macanas, alguien que pierda en los juegos para sentirnos mejor nosotros, jajajaja, nuestro chivo expiatorio. Un hermanito menor tenia muchos usos!!

Incansable aventurero, siempre nos hizo reir con sus travesuras. Me acuerdo cuando le encantaba comer limón, y la cara se le retorcia en muecas por la acidez. Cuando lo encontramos chupando un palito de helado lleno de tierra y hormigas entre los rosales del jardin. Cuando lo poniamos en la silla colgante y de tan gordo que era se iba para el costado, contra los tensores. Cuando lo dejamos 5 segundos solo y se las arreglo para tirarse encima el paquete de Maizena entero. El dia de su bautismo en Misiones, en su segundo cumpleaños, cuando justo antes de salir estrello un autito de metal contra el vidrio de la mesita. “Joooo pa!” decia. “Se enojo papa” jajaja. Cuando le decia a la Dominga que “mueva las tetitas” y cuando le metio el dedo en la raya al señor gordo en el restaurant. Cando le regalaron una cotorrita celeste, y de tan orgulloso que estaba, la agarraba del cuello para mostrarsela a todos y la acogoto, jeje...
Me acuerdo cuando le gustaban “Los Sultanes” aunque hoy se averguence.
Cuando fuimos a la aldea con el Jere, y te emocionaste cuando dejamos propina porque te encantaba “jugar a ser grande”. Me acuerdo cuando le dijiste “Dios te bendigue!” al chico de McDonald’s. Siempre te gusto inventar palabras, jeje. Y tambien me acuerdo de los “paseos” que dabamos con el Jere por el Parque Sarmiento y de las transnochadas cuando mi mama no estaba y nos quedabamos hasta las 8 de la mañana jugando al Gran Turismo.

Son tantos los recuerdos, fueron tantas las risas, las charlas profundas, los momentos compartidos. Todos los shows a los que fuimos, todas las cosas que hicimos juntos, todos los pensamientos mas profundos que compartimos, los secretos, los dolores, los sentimientos, las aventuras, las risas y los llantos...

A lo largo de los años te convertiste en mi mejor amigo. Mi compañero fiel. Mi orgullo. Mi confidente. Mi alegria. Mi protector y mi protegido. Mi hermano...

Tan compañero, siempre listo para escucharme, acompañarme, invitarme. Tan inteligente, me hace sentir tan orgullosa lo bien que te va. Tan maduro, las charlas de la vida que hemos tenido y que me hacian tan orgullosa de vos. Tan distraido, siempre perdiendo las cosas y pidiendome ayuda para que mi mama no sepa, jaja. Tan gracioso, siempre encontras la forma de hacerme reir. Tan amoroso, que aunque nosotros no seamos demostrativos adoro ver cuando mimas a mi mama. Tan tenaz, no estas tranquilo si no haces al menos 1500 cosas a la vez. Tan ansioso, la palabra espera para vos es una mala palabra. Tan chusma!! Siempre queriendo saber de que hablabamos mi mama y yo en la sobremesa! Jajaja!! En fin... tan vos que no puedo menos que quererte.

Te deseo el más feliz de tus cumpleaños. Y felicitaciones por tu largamente esperado regalo. Me acuerdo cuando ibamos en el VW 1500, hace ya mas de 7 años, y vos ya soñabas con este momento (aunque en aquella epoca era un 206, jeje). Sabes que si hay alguien que se lo merece, sos vos. Y no solo por tus exitos, por tu disciplina, por tus resultados, si no por la excelente persona que sos.

Mama y papa me dieron muchisimas cosas en la vida, pero lo mas preciado, lo mas valioso que me dieron, sos vos.

Te quiero hermano. Te quiero muchisimo. Te quiero como al hijo que aun no tuve, como al mejor de los amigos, como al hermano que cualquiera pudiera desear... y que yo tengo el honor de tener...
Y todos los dias me duele extrañarte...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!


Para variar, blogger me esta dando problemas para subir las fotos asi que las subo al lugar de siempre....

Para chusmear algunos pocos de los momentos con mi hermano, click aqui...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante flaca. Parece que la cámara la tenías incorporada al nacer !! Pero no sólo fotográfica sino del registro de emociones perdurables ! Hermoso tu mensaje a tu hermanito. Me ha emocionado mucho y me enorgullece que tengas la habilidad y facilidad para expresarlo. Seguí siendo así de auténtica.
Pa

Anónimo dijo...

sin palabras...el orgullo es mutuo. no por casualidad en esa "primer foto" yo ya estaba en tus brazos...Te quiero mucho (el hermanito)

Anónimo dijo...

Emotivisimo tu homenaje a los veintiun añosde tu frattello ....Lch

Anónimo dijo...

Estoy saliendo con un chabon!, ja ja ja, que recuerdos!
Andres, un capo, y encima rubio, jo jo.