sábado, abril 07, 2007

Que los cumplas...

Un día como hoy, hace ya.. cof! cof! veinti.... mmm.... dos...cof! siete!! cof!!! perdón.
Un día como hoy, hace unos cuantos años, una tormenta de proporciones épicas, de una magnitud pocas veces vista, azotaba la bella ciudad de Córdoba sin piedad ni descanso...
...y de semejante apocalípsis, nació... Jeremías!!!!

Un muy, pero muy, pero muy, pero muy, pero muy, pero muy FELIZ CUMPLE para mi Jereeeee!!!
Una de las cosas más lindas que tengo en la vida, una de las personas que más quiero en este mundo, un regalo invaluable que Córdoba me puso en el camino.
Junto a él, aprendí lo que era el amor y, como si fuera poco, después me enseñó lo que era la amistad. Amistad incondicional, desinteresada, perenne.
Ciertamente tiene un lugar más que VIP en mi corazón y ya nada, ni nadie, lo va a poder sacar de ahí...
Espero que me perdones por ser éste el segundo cumpleaños que no paso con vos... (estuve en 8 de 10, no está mal!) y vos jamás faltaste a uno mio... ;)

Aquí va una pequeñisisisima "selección" de algunos de los millones y millones de recuerdos que tenemos juntos...

Te quiero con toda el alma....

FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!























































































































































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon elupa...
.11.

Anónimo dijo...

que hermoso.....lch