lunes, abril 16, 2007

Appena prima di partire...

A los dos dias de llegar a Roma, comodamente sentada en mi sillón amarillo, contemplando sin ver, la caja boba, se me presenta un video en la MTV. La canción no es nada extraordinaria, y el video mucho menos, salvo por el hecho de estar rodado enteramente en mi queridísima e inolvidable Barcelona... Esa ciudad que se robó mi corazón y todavía no me lo quiere devolver... Ese lugar que me llama todos los días y me invita a volver...

Acá lo tienen. Un pedacito de mi Barna... Yo cada vez que lo veo, lloro de "saudade"...

Appena prima di partire - Zero Assoluto

"...rincontrarsi nei pensieri
ritrovarsi come ieri
anche se non può più tornare
basta una volta e non lo scordi più..."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

By the way....

"que los cumplas feeliz, que los cumplas feeeeliz, que los cumplaaaaaaas, Benedicto Dieciseeeeeeiiiisss, que los cumplaaaas feliiiiz!!"

Hoy es el cumpleaños del Sr Papa (que no tiene nada que ver con Mr Potatoe). El Sr. José Ratzindgheygedetser cumple nada menos que 80 años (Joder!! Por qué no los eligen más jóvenes???) Y como esta ciudad vive, come y respira por el Papa, pues, no se habla de otra cosa!! De que hoy cumple años y de que en unos dias cumple dos años "en el poder"...

Parabems! :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy,MUY bonito el video,tema musical.Me encanto, no eras vos la chica......??????? LCH