domingo, mayo 06, 2007

...

Si otras fueran mis circunstancias, probablemente en estos momentos estaría sola, en medio de la nada, rodeada de un montón de hombres borrachos, muerta de cansancio, muerta de hambre, muerta de frio, y con una contractura terrible... pero inmensamente feliz!!!!!!

Si otras fueran mis circunstancias, hoy estaría inmersa en mis añoradas sierras, esperando por unos pocos segundos de adrenalina en estado puro...

Las imágenes, los sonidos, los olores, están grabados a fuego en mi memoria. El rugido de los motores, que hacían latir mi sangre como si fuera la mismísima nafta que los impulsaba. La belleza y la emoción de esos tres segundos que me duraban meses. Los asados, las fogatas, mis bellos paisajes cordobeses, autos estacionados desafiando la física, los momentos de pura pasión, la incertidumbre de los resultados, la fiesta multitudinaria y, al final, la angustia de tener que esperar todo un año. Los extraño. Extraño todo eso...

Extraño mi rally...

Aun recuerdo la primera vez que fui a ver un tramo. Estaba en el cole, y no entendía por qué todos estaban complotando para faltar a clases el viernes... Aparentemente, había algún evento en el Parque San Martín. Me sumé al resto, sin saber bien a dónde íbamos. Y desde ese 1996 en adelante, todos los años, religiosamente, tenía un fin de semana que era sólo mío, y todos sabían que no me encontrarían, que no me detendrían, que no podían contarme para ningún cumpleaños, reunión, casamiento o lo que sea, porque ese fin de semana, iba a estar en las sierras....
















No hay comentarios.: