lunes, julio 09, 2007

Cita

El otro día, siguiendo el destino de mi colega aventurero Mr Luigi, me encontré con este post suyo, con esta deambulación que cito a continuación. A medida que iba leyendo, tenía la extrañísima sensación de que era yo la que estaba hablando, de que esas palabras las había escrito yo. Y es que me sentí 3.000 % identificada con sus palabras... Que lindo... Sentir esa compañía... La de alguien que tiene las mismas inquietudes, tal vez las mismas dudas, y por qué no, las mismas alegrías, y esa forma "única" de disfrutar lo maravillosa que es la vida...
Debido a que no poseo la prodigiosa prosa de mi amigo, decidí citar sus palabras, con todo el respeto que merece.
Me olvidé de preguntarle si podía hacerlo, jejejejeje, pero no creo que le importe que haga mías sus palabras... Cualquier cosa, seguro que deja un comentario... :p

(Traducción libre del portugués de Portugal al Argentinés de Argentina: Nice y Aline)

"Hasta ahora, este blog ha cumplido lo que espero de él, es una forma de expresión, un llamado a todos los que se interesan por mi, una carta abierta a quien la quisiera leer.
Se siente bien saber que todas esas historias que quiero contar a todos mis amigos (esas historias banales) que me acompañan en el día a día (este día a día sin fin) como de cualquier vida común, llegan a su destino.
Poco me importaría que no las leyesen, poco me importa, de hecho, porque sólo voy a dejar de escribir cuando ya no tenga más sentido.
En esta vida de descubrimientos, lo más importante no es tener una patria, porque más que portugués (y adoro mi país) soy un ciudadano del mundo, un defensor de la humanidad.
Aprendí a no rendirme en lo que busco, aprendí a arreglármelas solo, aprendí que la vida es mucho más bonita, más allá de lo que conocemos, y ni con dos o tres vidas podría ver todo lo que quiero, ni tener todas las experiencias que quiero.
Aquí en España, escribo apenas un capítulo de mi libro de memorias. Si a veces cuesta??? Claro que sí, a quién no le cuesta vivir??
Pero lo que se gana a cambio, sólo aquellos que tengan el bichito picándoles ahí adentro, lo podrían comprender.
Creo que por más joven que sea, ya no tengo edad para ciertas cosas. Una de ellas es contemplar lo que podría hacer y no hago.
Todo pasa por la continua búsqueda de la felicidad, y yo, toda mi vida, haciendo boludeces o no, he sido el pibe más feliz del mundo, porque creo en lo que hago, y sé que sé ser feliz.
Gracias a quienes me siguen en mis destinos....(...)"


Aquellos que más me conocen: Cuántas veces me escucharon decir que me consideraba una "ciudadana del mundo"??

No hay comentarios.: