viernes, julio 20, 2007

Feliz dia de ustedes...

AMISTAD es una palabra muy fuerte para mí.
La digo, e inmediatamente pasan frente mío las caritas sonrientes de todos esos angelitos que tocaron mi vida y que ya nunca la dejaron.

Todos tenemos formas diferentes de hacer amigos, de relacionarnos con ellos, de considerarlos... En mi caso, mis amigos son lo más sagrado que tengo. No quiero tener un millón como Roberto Carlos. Sólo quiero los que ya tengo, que son los mejores que hay.

Tuve una época en que me preocupaba que con tantas mudanzas, no podría nunca hacer amigos de esos que duran para toda la vida. Porque amistades así no nacen de la noche a la mañana. Se siembran, se riegan, se protegen, hasta que se hacen tan fuertes que se vuelven a prueba de todo, incluso a prueba del tiempo y de la distancia.

Y luego llegamos a Córdoba (todos mis caminos llevan a Córdoba :D) y el tiempo me probó equivocada. Hoy, las personas que más amo en el mundo me esperan allí, me recuerdan, y me extrañan casi tanto como yo a ellos. Y eso es hermoso...

Lloro de emoción al recordar tantos incontables momentos. De alegrías, tristezas, consejos, tonterías, carcajadas, sustos, aventuras, llantos, y muchos abrazos...

Y luego me expandí por el mundo, y afortunadamente no encontré otra cosa que más amigos.
Porque la vida no es sólo para vivirla. La vida es para vivirla con amigos, que sin ellos no somos nada. Sin mis amigos, yo no soy nada.

Hoy es el día de mi querida Analía. Mi más mejor de todas. No pasa un sólo día en que no piense en vos, y en lo mucho que quisiera tenerte cerca. Porque uno da por descontado tantas cosas que cuando le faltan se vuelven dolorosamente irremplazables. Ay nena! Ya son tantos años!! Tantos momentos, tantas pelis!! :D Me perdonaste tantas cosas... Y ahora ya no tenemos vuelta atras. Te juro que nos imagino viejitas octogenarias tomando mate en una casita en las sierras, repitiéndonos quince veces lo mismo con paciencia infinita... Sabés que sos la mejor. Mi más mejor de todas. Mi alma gemela. TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN!!!

Hoy también es el día de mis muchachos, mis incansables guardaespaldas, mis colegas aventureros. Jere, Champa y Berni, mis angelitos de la guarda. No quiero ni imaginar lo que hubiera sido mi vida sin ustedes, si su compañía, sin su sabiduría, sin los aprendizajes que hicimos juntos los cuatro. Los venero, son lo mejor de mí.

Hoy es el día de mi gorda Vale, sin cuya locura, nunca hubiera salido de mi propia locura. Te acercaste a mi en mi peor momento, y me enseñaste que la vida es para reírse a carcajadas!!! Así que un gran JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! para vos!!!

También es el día de mis amiguitos de la infancia, los cimientos de mi hoy. El Chino querido, que es más bueno que el pan, Marquitos, compa emigra, Tini, Claudio, Javi, todos ustedes fueron las raíces que me crecieron en Córdoba. Fueron mis primeros amigos para toda la vida. Podemos pasar siglos sin vernos, y al juntarnos otra vez, todo es como ayer. Los quieroo!!

Y obviamente, también es el día de mi querida Aline, que se convirtió en carne de mi uña. Mi compañera de fiestas y de playa, y de laaaargas charlas repletas de consejos mutuos. Ya es nuestro segundo día del amigo, querida!! Por muchísimos mas!!!

Y es el día de Bruno... meu irmão, meu parceiro. Te extraño tanto que es como si me hubieran arrancado un pedazo de mi. Vos eras mi protector, mi abrazo preferido, mi sostén espiritual. Extraño tus abrazos espontaneos por los pasillos de casa!!!

También es el día de mi Luigi, que a pesar de las nuevas circunstancias, es mi amigo del alma, y a pesar de todas las distancias que vivimos, estuviste siempre cerca mio, incansablemente atento a mis altibajos. Te quiero muchísimo, te lo dije un millón de veces!! :D

Y Patinha, Manoel y Nico!! También es su día!! Que los días en que nos vemos son más completos que el resto.

Y por último, pero no por eso es menos importante, una mención especial para mi compañero especial de aventuras. Nunca se quejaba, siempre venía conmigo a donde se lo pidiera sin siquiera decir una palabra. Nunca me abandonaba, nunca se rendía, nunca me pedía nada a cambio más que un poco de atención. En estos días se ha ido de mi vida para siempre, pero no de mi corazón. CORSITA TE QUIEROOOOOO!!!!! :p Y TE VOY A EXTRAÑAR!!!

En fin, hoy es el día de todas esas personas que le dan sentido a mi vida. Sinceramente espero que todos ustedes tengan por lo menos una personita como estas en sus vidas.






























FELIZ DIA PARA TODOS!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

pufffffffffffffffff, tantas fotos..., cada una como una puerta a toda una bateria de recuerdos que se desprenden; y hay taaaaaaantas que uno en ese momento se percata que paso toda una vida junto a sus amigos , a los mejores. que asi sea por siempre

bucludo

Anónimo dijo...

Gracias amiga del alma!! y Feliz dia para vos tambien y vamos por muchos mas!!
Te quiero mucho.
Tu mas mejor!

Aline Moraes dijo...

Ay nena... es no me entero! Que HERMOSO tu post!
Tu sabes q tbm te quiero culiada!! :D