sábado, julio 28, 2007


Esta mañana, cuando nos levantamos, tenía la extraña y exhilarante sensación de estar dentro de una película. Y es que la casa era un ir y venir de gente extranjera. Bonjour, Buenos días, Hola guapa, a medida que avanzaba por la casa encontraba personajes salidos de un guión. Y es que recuerden que hace no mucho vi la pelicula "L'auberge espagnole" y me di con la mejor descripción de este mundo mío de ahora.
Mi caminata hasta la cocina se sentía como un perfecto plano secuencia de esta película.
Un francés preparando una mochila aparentemente para un paseo, la española que pasaba hacia el salón donde estaba otro español haciendo agujeros en la pared (uno de los cuales apareció en mi habitación), mientras otro francés que pasa camino al baño y me saluda con dos besos, al tiempo que me levanto y cuando paso como puedo entre el sillon y la mesita, me tropiezo con la española y ambas nos encontramos de frente con la francesa (que dicho sea de paso, es hija de brasilero y portuguesa) y su "Buenos días chicas!"
Mário agarra mi mate frío ( es decir, tereré :p) y lo prueba, mientras la española sostiene el cuadro y el español lo endereza, pidiendonos opinion, y el francés pregunta, en "espancés" si necesitan ayuda.
A cualquiera puede parecerle una escena de lo más común y cotidiana. A mí no. A mi me hizo sonreír.
Y es que me recuerda todo lo lindo de esta vida mia. Esos momentos en que te das cuenta de que, afortunadamente, tenés los ojos bien abiertos y estás sintiendo la vida, a flor de piel, con todos los sentidos, sin anestesia...
Hoy tenía ganas de contarles sobre eso...
Esta es mi vida. Esta es mi película.

By the way, subi algunas fotos sueltas al lugar de siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Me imagino tan loco todo eso!!a pesar que tambien vivi una epoca asi, pero eramos o eran todos cordobeceses... que disfrutes LCH