miércoles, julio 11, 2007

Cronica TV informa....

ESTALLLLOOOOOOO EL VERANOOOOO!!!!!!!!

Si, si!! Manga de giles!! JIJI!! Mientras ustedes chapotean en la nieve, por estos lados hemos inaugurado oficialmente el verano con dos dias preciosos (y calurosos) de playa, sol y amistad!!!!! Y juntada de ganado incluída!! Jajajaja!! Pa variar!!

Fue lindo, lindo!! Y cuanto extrañaba todo esto!! Y Mário por aquí!!! Al fin!! Asi que el sabado fuimos a la playa en su coche. Me pasó a buscar por lo de Aline (mi casa de okupa) y subimos las mochilas y a Elis, y partimos rumbo al Alberguinn a buscarla a Aline, y de ahí, luego de un exhaustivo trabajo de negociación, lo convencimos a Manoel de unírsenos y fuimos a por él!! Y luego, derecho a la playita, previo proveernos del pic-nic.

A la noche tuvimos el cumple de Pati, reunión en su casa con canapés (deliciosos!!) y nuestro viejo y conocido Malibú con piña!! Cuanto tiempo!!!! Y tambien hubo guitarreada!! Como en los viejos tiempos!!

Y al otro día, me fui con Pati, Nico y la madre de Pati, a matear a la playa de Barceloneta. E inauguré el verano con mi primer zambullida del año en el Mediterráneo.

Así que ahí fue mi fin de semana libre... y bien aprovechado porque hasta que llegue el próximo.... va a pasar un bueeeeen tiempo... :S

Eso sí, terminé más cansada que si hubiera trabajado, jojojo!!! Pero sarna con gusto no pica!! Y ya no puedo esperar al próximo finde, ya que tenemos por estos lados una visita muy especial, recién arribado del Reino Unido...... cha chan!! EL loco RYAN!!!!!!! Personaje de incontables aventuras del inolvidable año pasado!! Ha vuelto a Barcelona por unos días y será un fin de semana de rememoraciones!! Saravá!!!







Fotitos de un finde pal recuerdo....




Andrés: Ahi tenés las fotos de gente riéndose que querías, JIJIJI!!!


Ahh!! Y ya no estoy más indocumentada!!! Mis nuevos amigos, los Mossos d'esquadra, han encontrado mi cartera!! Así es como se hacen las cosas!!! Eso sí, mi teléfono estaba, pero tiene la SIM bloqueada... y andá a adivinar el PUK....

No hay comentarios.: