martes, junio 26, 2007

Fiesta, Fiesta!!!

Bueno!! Y así pasó la noche de Sant Joan!! Muchas fogatas por doquier, pirotecnia hasta el hartazgo, un clima espectacular y fiesta por todas partes!!!

Salimos cerca de la medianoche, ya preparadas para el apretujamiento en el Metro (teníamos la experiencia del año pasado) que al final fue sólo apretujamiento en los pasillos del Metro porque la bendita Linea 4, la que lleva a la playa, estaba con problemas técnicos, jojojojo!! Justo esa noche!!
Así que optamos por la opción que Aline había propuesto unas quince veces y nos fuimos hasta Glòries para tomar el Tram. Bastante mejor!!!

Al cabo de un raaaaato, llegamos al Paseo Marítimo de Barceloneta. Veníamos en asiduo contacto con el resto de la troupe, que estaba desparramada por toda la ciudad, pero todos en camino. El único que ya estaba en la playa era Dioni, así que nos dedicamos a intentar encontrarnos con él. Sin mucho stress, jajaja, (repito, teniendo la experiencia del año pasado) ya que sabíamos que era una ardua tarea encontrarse con la gente allí en la playa. Primero a lo primero, luego de llamadas y llamadas y más llamadas, al fin avistamos al personaje Dioni. Mientras, Guga insistía en el teléfono. Quedamos con Dioni que íbamos a encontrarnos con Guga y luego él se nos uniría en la playa de Bogatell. Perfecto, hasta ahora, super fácil!!! Chequeábamos con frecuencia las coordenadas del resto. Nico en un asado, Manoel en algún lugar del laberinto del metro, Dioni en Barceloneta...

Al final nos encontramos con Guga y un amigo, y nos encaminamos a Bogatell, pero nos detuvimos en Nova Icaria porque Dioni estaba a pocos pasos detrás... En plena señalización de humo para Dioni (que estaba al teléfono), paradas sobre unos bancos para que se nos vea, Aline grita "NICO!!!!". Nico?? No estabas hablando con Dioni??? Me doy vuelta, y ahí estaba Nico, con Junior... y un poco más allá, Manoel y sus amigos, que se habían encontrado. Que casualidad!!! Que ojete!! Jajajajaja, porque encontrarse con alguien en San Juan es la mar de difícil!! Y no sólo encontramos uno, si no dos, jajajaja!!

Así que ya estábamos casi todos. Acampamos ahí nomás en Nova Icaria, muy cerca de un chiringuito que nos musicalizaba la noche con su DJ. Y muy cerca de una montaña de sogas que era muy divertido trepar!! JIJIJI!!!

Los papparazzis me acosaban, ya que Manoel y yo estábamos "de aniversario" y el papparazzi anónimo supuso que se iba a llenar de plata a costa mío, pero yo me porté re re bien. Les juro!! JOJOP!!

Así que ahí pasamos nuestra noche de Sant Joan, bebiendo y riendo y charlando y divirtiéndonos de lo lindo, que pa eso es la vida!! Extrañe muchísimo a los ausentes, a mis partenaires de la vida, Sr Luigi y Mr Bruno. Y a Patinha también, que anda de crucero con su mamma. Pero fue una noche muy especial de todos modos. Y una aventura más a las espaldas del dúo dinámico Moraes-Sloog, jejejejep.

El broche de oro lo dio la "substracción" de mi cartera, y (como Andrés en cena de egresados) nuestra fiesta terminó en la comisaría. Pero bueeeeeno, quién nos quita lo bailado!! Aunque ahora ya no bailo más porque me tengo que dedicar a recuperar lo perdido, jejep! (by the way, ando sin móvil, así que el que me quiera llamar, que se aguante... jeje :s)

Pero bueno, como toda Verbena de Sant Joan, fue una noche inolvidable que no puede evitar recordarme al Año Nuevo argento....

Como sé que son muy chusmas, aquí están las fotos... (Papparazzis incluídos :S)

Wish you all had been here!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenìsimo,te has divertido¡jugando.LCH

Mário dijo...

probrecita, no tienes mas movil, pero no te enfades, dicen que hace mal al cerebro ;)
un beso

...yo tengo un viejo de portugal, te lo regalo con mucho gusto :P
Besos

Nice dijo...

Cerebro?? Que es eso??

:P