domingo, junio 17, 2007

Feliz Día del Padre!!!

Papá!


Me siento honrada de, como primogénita, haberte dado ese título.
Te doy Gracias.
Gracias por ser vos lo que sos, Gracias por ser yo lo que soy.
Gracias por ser mi Padre, Gracias por hacerme tu Hija.
Porque fue tu guía, tu mano, tu sabiduría, lo que me dio forma.
Porque fue tu apoyo, tu paciencia, y tu devoción, lo que me mantuvo en pie.
Y porque serán tus palabras, tus consejos, tu fortaleza, mis eternas herramientas.
Sos mi faro y mi puerto y el mar calmo de esta hermosa travesía que es mi vida.

Te debo tanto...

FELIZ DÍA PAPÁ!!!!!!!!!


.............................................................

"Yo tengo en el hogar un soberano,
ú
nico a quien venera el alma mía;
es su corona su cabello cano,
la honra su ley y la virtud su guía.
[...]
Seca su llanto, calla sus dolores,
y sólo en el deber sus ojos fijos,
recoge espinas y derrama flores
sobre la senda que trazó a sus hijos."
Juan de Dios Peza

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien le debo tanto...tantos consejos y esfuerzos que me brindó. orgulloso de ser tu hijo
papa donald