domingo, noviembre 26, 2006

Smile


Bueno, como para cambiar un poco el tono de este espacio, les cuento algunas novedades variadas, para que estén al día.

Antes que nada: Subí a Uniceverso las fotos de las últimas celebraciones del cumple, del viernes y el sábado. No son muchas, pero como para que vean algo.
Les hago un pequeño resumen (prometo que será pequeño)
El viernes salí de trabajar a las 23 y nos fuimos a cenar al restaurant de Mario, el uruguayo a donde siempre vamos a comer paella, se acuerdan??
Comimos hasta hartarnos. También estaba Juan, el Paulista, a quien hace mucho que no veía, y un amigo de él. De ahí nos fuimos para City Hall. En la puerta nos encontramos con Florian y Annaelle (quién sabe cómo se escribe) dos amigos de Mário, franceses, que habíamos conocido cuando él vivía acá. Y bueno, eso, bailoteamos, chupamos y nos divertimos toda la noche. Hasta tomé un fernando!! Tanto tiempo!! De vaga nomás nunca había tomado, porque haber, hay. Y como Aline de a poco se está convirtiendo en fan de Córdoba, fue y me pidió un fernet, jaja.
Volvimos a casa bastante tarde (o temprano en la mañana) y como siempre, nos quedamos un rato charlando en el living. Yo me fui a dormir a las 9.30 de la mañana, luego de que se fue Aline.

El sábado me levanté super tarde, jeje. Le pedí a Lucas que me acompañe al super para re-aprovisionar un poco el botellerío que se había visto bastante mermado en los últimos días.
Esa noche nos juntamos en casa a tomar. Había bastante gente. Los sospechosos de siempre (Bruno, Aline, Pati (y ahora Nico), Manoel, Mário, Lucas), alguna gente Alberguinn (Maria Eugenia, Mariano, Micaela, Matthias y Robert (a quien hace tiempo que no veia) y algunos invitados extra (Ari, Edu, Florian, etc)
La verdad es que me divertí mucho. Yo había comprado Malibú para mezclar con jugo de piña, que es un trago que a las chicas nos gusta mucho, así que terminamos las tres bastante alegres, jajaja. Fue una linda fiesta. Teníamos la guitarra de Florian, que Mário agarró sin dudar. Hasta ligué una serenata de su parte! Jaja! Al final estábamos todos bailando al son de la guitarra de Mário y la percusión de Edu, canciones como La Bamba y demás.
Después salimos, y la fiesta continuó en el autobús. Ibamos todos cantando y haciendo percusión con los asientos y con todo lo que teníamos a mano. Nos bajamos en Plaça Catalunya pero nos desentendimos y al final no terminamos entrando en ningún lado. Bajando por las Ramblas se armo un poupurri de himnos nacionales. Mário, Robert y Florian cantaron primero el himno de EEUU, despues el portugués y por último la Marsellesa. El que sabia la letra (cada uno la de su himno) cantaba y los otros dos balbuceaban ininteligiblemente; fue muy loco, jaja.

El domingo ya eramos un desastre andante. Ya no tengo edad para estas cosas... :p

De aquí pueden bajar dos carpetas .zip con videos del Lunes 13 y el Martes 14:

Videos cumple I

Videos cumple II

...............................................

En otro orden de cosas, ayer, por primera vez en los casi casi 9 meses que llevo acá, me fui a ver un partido del Barça!! Por fiiiin!!
Fue toda una experiencia! Obviamente fui a la General, tampoco soy millonaria, jojo!
El estadio es una cosa de otro mundo, literalmente. Sin alambrados (los alambrados que hay son para proteger a la gente que está atrás de los arcos, de los pelotazos), butacas en perfecto estado, llenado y vaciado del estadio maravillosamente efectivo, sin colas, sin apretujamiento, sin nero 'e mierda!! Jojo!! El precio que se paga por esto es una merma en el entusiasmo de la gente, no? Pero tampoco eran unos muertos, son hinchas, son fanáticos, y saltan, festejan, lloran y gritan también.
El Barça le ganó 4 a 0 al Villareal, y por suerte los goles fueron bastante espectaculares (un penal de Ronaldinho, un cabezazo de Gudjhousen (o como corno se escriba) el tercero de Iniesta y el último, una espectacular chilena del Gaúcho)
No voy a ponerme a describir el partido porque acepto que una mujer hablando de fútbol (salvo excepciones como Margarita) no da.
Me compré una camiseta blaugrana con el nombre de Messi para hacer juego con Andrés ;) ( y ya que está, con las miles de personas que había en el estadio!!)

Las fotos están en Uniceverso (cuando pueda subirlas porque en estos momentos no me está funcionando) y el que quiera, puede descargarse videitos de los goles en este link: Videos Barça-Villareal

......................................................

Y para terminar... (creo que no me olvido de nada...) el martes que viene me voy a Amsterdam!!! JOJOJO!! Me voy una semanita de vacaciones!! Que lindo!
Los mantendé al tanto. Probablemente (time permitting) abra un nuevo espacio dedicado sólo a ese viaje para darles resumenes diarios y un par de fotitos para que vayan masticando cada dia. Los mantendré al tanto!
Otra cosa, con mi direccion de gmail abrí una cuenta en hi5. Aquel que ya esté inscripto y quiera agregarme, adelante!
Hasta la proxima!


No hay comentarios.: