miércoles, noviembre 15, 2006

Cumpleaños más que FELIZ!

De verdad que fue un cumpleaños feliz. No recuerdo cumpleaños en el que haya sentido tanto el amor de mi gente. Gracias a todos por hacerme feliz, es un regalo invalorable. Gracias a mi Mamma, a mi papá y a mis hermanos, por sus llamados. La palabra Amor se queda corta para describir lo que siento por ustedes. Son mi vida, mi motivo y mi razon. Los amo con locura!! Tanto que a veces duele.

Gracias a mi alma gemela, Analia, te adoro yegua. Y lloré como un bebé con tu llamado, te extraño horrores querida, me faltas mucho.

Gracias a mis dos tercios de alma, Jere y Champa. Me hicieron la persona más feliz de Barcelona al estar aca conmigo. Los amo!. No imaginaba que iba a tener un cumpleaños tan feliz, y fue gracias a ustedes.

Gracias a mi querido Mário, que voló de Lisboa para estar acá conmigo en este dia, y gracias por semejante regalo (y por las lagrimas que me produjo, fueron de felicidad) Creo que no te das cuenta lo tremendamente importante que sos para mi.

Gracias a mi "familia lejos de mi familia", mis queridos brasileros. Bruno, que decirte, ya sos mi hermano, un pedazo de mi corazon te pertenece para siempre. Patinha, hija mia, tantos momentos, querida, tantas charlas, gracias por escucharme siempre que lo necesito y confiar en mi para hacer lo mismo. Aline! mi loca Aline, gracias por tu energia, gracias por cargarme las pilas siempre, gracias por hacerme reir tanto, gracias por los dos millones de fotos que sacas, son un tesoro incalculable. Gracias Manoel! Gracias por estar siempre, por el regalo de tu amistad, por ser parte de nuestra hermosa familia. Los adoro chicos, sin ustedes, esta vida maravillosa que llevo aca no hubiera sido posible. Todo el miedo que le tenia a este nuevo rumbo, todo lo que me hacia mal, todo eso desaparecio gracias a ustedes. Les debo muchisimo.

Gracias Nico! Por complicarte la vida para llegar en mi cumpleaños! Aunque nos hayamos visto ayer por primera vez, siento que te conozco hace muchisimo! Y ciertamente sos parte de nuestra familia. Mi yerno!! Por fin llegaste!!

Gracias Tio Taty, Tia querida, por su llamado. Los extraño muchisimo. Gracias por todos los momentos compartidos! y Tomi, mi querubin, con quien jugabamos incansablemente por horas! Perdon por llorar al escucharte, no debes haber entendido nada. Es que te quiero tanto Tomi!!
Gracias tia Pocha por llamarme!! me diste mucha alegria!! Gracias tio y prima por sus saludos! Los quiero!!!

Gracias Oma tambien, por tu llamado, por tus buenos deseos.
Gracias a los chaqueños Ozuna por el e-mail y la tarjeta!! Entre los cinco siempre complotan para saludar en forma graciosa, jaja. Todavia me acuerdo la vez que llamaron cantando todos juntos!!

Gracias Tini por acordarte! Mi amiguito de la infancia, cuantas aventuras!! Gracias loco Lucio!! El hermano de mi hermano es mi hermano! Te quiero!! Gracias Andreita!! Que a pesar de que yo sea una colgada que no escribe, igual te acordás. Yo tambien te quiero!! Y gracias Eze querido, gracias por tu cariño, te adoro!!!

Gracias a todos por hacerme una persona completa. Por que lo unico que necesito ya lo tengo, y es el amor de ustedes. GRACIAS!! Tuve un cumpleaños muy feliz!

La cronica y las fotos de estos locos, locos dias ira mañana sin falta, porque hoy no tuve tiempo de terminarla! Solo queria que sepan hoy lo afortunada que me siento de tenerlos...

LOS QUIERO!!!

No hay comentarios.: