jueves, noviembre 23, 2006

Broken Soul

Recuerdo el día en que la fui a buscar. Yo tenía 11 años. 11 cortos años. Hace tanto tiempo ya... Apenas la vi, me decidí. La quería a ella. Recuerdo que íbamos camino a casa en el Taunus y le agarró hipo. La cubrí con la manta que había llevado. Era tan chiquitita. Era mía.

Recuerdo miles de cosas. Recuerdo la historia de su madre, recuerdo cuando elegimos su nombre. Recuerdo cuando se escapó en Buenos Aires y yo salí corriendo atrás de ella como loca, recuerdo cuando viajaba con nosotros a Córdoba, recuerdo cuando se conocieron con el Boxy...

Recuerdo de todo un poco. Recuerdo como Analía se reía porque no dejaba que la alcen, recuerdo cuando se metía abajo de mi cama y no quería salir.

Recuerdo mucho más. Recuerdo todas las cicatrices, recuerdo todos los juegos, recuerdo las veces que me hacía reir y las veces que me hizo compañia cuando yo subía a la terraza de mi casa de Bs As a llorar. Ella se sentaba al lado mío y me miraba...

También recuerdo el momento en que me despedí...
Recuerdo todo. Lo recordaré por siempre...

Gracias por haber compartido tu vida conmigo. Ya no tengo palabras, ya no puedo escribir. No puedo dejar de llorar, no me pidas eso. Fuiste parte de mi los ultimos 17 años. Más de la mitad de mi vida. Y lo seguirás siendo por siempre. No sé como va a ser ahora. No puedo pensar, sólo llorarte. Nada más espero que tu reencuentro con el Boxy sea tan hermoso como lo imagino. Esperenme.

Gracias Janny

............................................................


Te fuiste otra vez. ¿Te dije que me cuesta horrores despedirme de vos? Esta vez fue muy duro. No sé cuando volveré a verte. No sé si volveré a verte. Hasta ahora, siempre teníamos la fecha del próximo reencuentro. Esta vez, sólo incertidumbre. Que nos depararán nuestras vidas? Se volverán a juntar algún dia?

La última vez que te vi, ibas subiendo la escalera. Yo bajé la cabeza, no quería saber más nada. La angustia me retorció el estómago y de pronto me faltó el aire. No me salían las lágrimas. Ya no tenía más? Atravesé la puerta giratoria casi corriendo, casi arrastrándome.
Salí del aeropuerto, y no pude avanzar más. Una soga invisible no me permitía alejarme. Me quede ahí, parada junto a una baranda, incapaz de decidirme. Cuáles eran las opciones acaso? No podía ir detrás tuyo. Ya te habías ido. La idea se me resistía.

Vamos. Vamos a casa. Ánimo, el mundo no es tan grande como parece. Aparecieron las lágrimas, demasiadas. Fue todo junto. Un montón de cosas. No fue un dia fácil... y odio cuando te vas.

Confieso que desde aquella conversación ya no soy la misma. Te debo mi respuesta, aunque ya no la quieras. Te debo mi declaración. Te la prometo para cuando cicatrice un poco.

Hasta pronto.

............................................................

“Underneath this smile lies everything
all my hopes and anger, pride and shame

Make myself a pact, not to shut doors on the past
Just for today... I am free

I will not lose my faith
It’s an inside job today
I know this one thing well,

I used to try and kill love, it was the highest sin
Breathing insecurity, out and in

Searching hope, I’m shown the way to run straight
Pursuing the greater way for all... Human light

How I choose to feel is how I am

I will not lose my faith,
it’s an inside job today

Holding on, the light of night
On my knees to rise and fix my broken soul,
again.

Let me run into the rain,
to be a human light again

Life comes from within your heart and desire,
Life comes from within my heart and desire...”

Mike Mc Cready

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doble sniff esta vez. Por la Janny que la conocí bien y porque alguien que no sé si conozco te dejó triste.
Pa