sábado, noviembre 11, 2006

La mar en coche


HOLA!! Acá estoy. Para que no piensen que ya me olvidé de que había hecho un blog, jejeje.
Todo tranquilo por acá. No volví a publicar porque tanto el Jere como yo nos la pasamos trabajando, pero todo bien.

El viernes pasado fuimos al restaurant del uruguayo Mario, donde vamos siempre a comer paella. Pasamos un momento muy lindo, Manoel, Aline, Pati, Jere y yo, y hasta lo invitamos a Dani, el hijo del dueño, a mi cumple, jejeje.
Bruno no estaba. Se habia ido a Lisboa (jopú!!) a ver el show de Chico Buarque (que es su Pearl Jam). Dice que fue hermoso, que casi se emocionó. A la salida lo vieron a Buarque saliendo (valga la redundancia) y entonces volvieron al dia siguiente para seguirlo. Lo siguieron en auto hasta un restaurant pero los desanimaron de entrar. Les dijeron que de última esperen afuera, así que para hacer tiempo se fueron a tomar una cerveza, y cuando volvieron... se habia ido!! Se querian matar, perdieron una oportunidad maravillosa!! Pero, de todos modos, volvió contento con la experiencia.

Ya tenemos inquilino nuevo. Se llama Tony, y es de Valencia. No puedo hablar mucho de él porque la verdad es que casi no lo conozco. Pero supongo que ya lo vamos a domar y lo vamos a hacer parte de la familia. Tiene que aprender a integrarse!!

El Jere está muy contento. Ya está enamorado de Barcelona (bueno, en realidad él fue mas específico y se enamoró de María :p pero supongo que de eso les contará él!) Trabaja todos los días de 10 a 20hs pero está contento igual. jejeje. El jueves pasado me fui a visitarlo a la Expo. Pa los que no sepan, es el Salón Náutico, en la Fira de Barcelona, y él está en uno de los stands (de pollerita, jajaja, chiste :p ) Muy divertida la expo, muy colorida la parte "surfer" y muy envidiable la parte "grandes embarcaciones" (habia unos Yatezones soñados!!) Además conocí a sus colegas de los que tanto me hablaba. Eddie el holandés, muy gracioso, tiene rubias hasta las pestañas y se la pasa andando en kayak en el piletón gigante que hay frente al stand y Marc el catalán que vende kayaks todo el día. Aparte tuve el gran honor de saludarlo a Quique :s

Estamos en pleno planeamiento de mis celebraciones de cumpleaños. No sé que corno voy a hacer todavía. Lo único que sé es que el sabado 18 es la fiesta multitudinaria, el Martes 14 es la cena de gala y el lunes 13 es la pre-party con brindis, jijiji, despues les cuento como fueron todas.

Bueno, no sé me ocurre nada más que me falte para ponerlos al día. Si me acuerdo de alguna otra cosa, la postearé mañana. Sólo pasaba a saludar, para que no piensen que me olvidé!!
Besos!!!

"I wish I was as fortunate, as fortunate as me..." PJ

No hay comentarios.: