sábado, noviembre 10, 2007

La Uruguayidad al palo!!!

Pues si, asi como lo oyen, esta argenta, junto a su amigo brasi-urugua y su señora Patinha, hemos tenido el placer de disfrutar de un altisimo show de No Te Va a Gustar!! (NTVG pa los amigos). La verdad es que fue un show de puta madre, la gente estaba como loca!! Se armo un muy sano pogo en el centro (del cual obviamente no tome parte :D), lleno de banderas de Uruguay y remeras de NTVG. De repente me dio mucha nostalgia de Andres, y de los shows que ibamos a ver juntos. De hecho, cuando tocaron “Ya no hay dolor” (la cancion con la que conoci a la banda) agarre mi movil, y marque tooooodos los numeros de mi tarjeta de llamadas internacionales, jajajaja, y llame a casa! Obviamente, no tenia la menor idea si habian atendido o quien, o si habia caido en el contestador (al final resulto ser que atendio mi mama, quien, por supuesto, no entendio nada, jajaja). Lamentablemente, “mi hermanito” no ha expresado su opinión todavia... es que el muy pobre está demasiado ocupado como para escribirle a su hermana :P

La verdad es que adoré la experiencia. Si bien eran todos uruguayos, que no es lo mismo :p , me senti un poco como en casa, un poco mas cerca, o un poco menos lejos.... y compensó bastante mi craso error que me impedirá ir a ver NOFX, jejeje...





1 comentario:

Anónimo dijo...

te dije que era un bandon ! yo los quiero ver, vinieron a cba a principios de año en un show para unas 2500 p. cuantas habia alla ?? que ocote que los viste, te felicito y espero que estes consiguiendo su discografia, sino cuando vengas para aca te la doy !!
besos, abrazos, palmadas