jueves, noviembre 22, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!! Parte II :P

Bueno... ya sé que me colgué... ya sé que legalmente mi tiempo de cumpleaños ya está agotado... ya sé que probablemente a nadie le interese saber sobre algo que pasó hace ya una semana...

Pero igual me pintó este post, jajaja. Solamente para poner las fotos :P Y para agradecer.

Agradecer a los que me quieren y se acordaron, a los que me quieren y no se acordaron pero bueno, sé que aún me quieren, a los que se gastaron un dineral para llamarme por telefono, a LAS que intentaron en vano llamarme a las 12, y que volvieron a intentar en vano llamarme por la mañana, a los que me dejaron mensajes en mi "buzón orange", a los que me enviaron mails, a los que me hicieron regalos, a los que celebraron conmigo, a los que celebraron sin mi, a los dos artífices de mi torta de cumpleaños (con velitas y todo!!) Aline y Luigi, a todos los que se esforzaron porque mi dia no pase desapercibido entre los muchos otros dias del año, GRACIAS!!

Como todos los años.. fue un dia de PUTA MADRE!!! Y eso gracias a ustedes... Los quiero!!

Mi Luigi!!

Mi Aline!! :P

Pati y Nico!
Aline y Vasco

La sección francesa :P

Maru, Mica y JayCee
Hasta el Jere apareció en las fotos!
Elis y Tony
QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!
Que cara de feliz cumpleaños...
Gracias lindo!! (casi le destrozo la cara)
Cuanto amoooooor!! :p
La dama y la vagabunda
Cacho'e copa!
Muy fina...

Más regalitos!
El brindis...
Y la clásica... (y van...)

3 comentarios:

Aline Moraes dijo...

lindo! tudo lindo! :D
un dia me tomare la molestia de contar cuantas fotos "clasicas" tenemos... jijijiji

Anónimo dijo...

Que lindo cumple!lch

Mário dijo...

Muy bien, mi viejita :P
bjo