miércoles, noviembre 14, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIII!!!!!

Feliz cumpleaaaañooos aaaa miiiii!!! Me deseooooo, querida Niceeeee, Feliz cumpleañooooos aaa miiiii!!!

Si, si, hoy es mi cumple. Cumplo.... 23... no... 21.... no... bué, de tanto mentir, la verdad es que ni me acuerdo cuántos cumplo.

No me voy a poner cursi ni melancólica, no recuerdo un 14 de Noviembre en el que me haya sentido más en paz. Me acuerdo que antes se me daba por mirar para atrás cuando cumplía años. Hoy no, hoy miro para adelante (hacia los 22 :P)

Hoy tengo todo lo que necesito, y más...

Tengo una familia preciosa de la que estoy inmensamente orgullosa.
Tengo mis amigos de la infancia que aún están conmigo en mi ausencia, que aún me soportan.
Tengo mis nuevos amigos, mi familia lejos de mi familia, que aprendieron a soportarme...
Tengo a mi amado príncipe violeta, ese que soporta más que todo el resto :P ya no recuerdo como era la vida sin él.
Tengo la suerte de vivir en una ciudad maravillosa...
Tengo salud, para disfrutar de todo y de todos (bueno... ese comentario ya es de vieja!!)
Tengo un pasado lleno de felicidad, un presente aún más rico, y un futuro prometedor!!

Qué más puedo pedir??
Ah!! Si. Que inventen la teletransportacion... para poder abrazarlos a todos!!!!

Gente que hacen de mi vida una vida que vale la pena ser vivida:
Son lo más importante que tengo. Ni la salud, ni el dinero, ni el trabajo :S. Ustedes. Los adoro!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños querida.
Un besazo
Mário

VCP dijo...

Parabéns argentina guapa :)

Besitos!

Dunguinha dijo...

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiice,

Happy Birthday!!!!!
Feliz compleanos!!!!
Parabens!!!!

Beijinhos aqui da Ilhota... =)

Anónimo dijo...

Preciosa¡¡¡Feliz Cumpleaños¡¡¡¡chiquitita mìa beijiños. LCH

Anónimo dijo...

Bravo Nice !!! Es el mejor mensaje que podías expresar !!! Estoy muy contento y muy orgulloso de/por vos. Un abrazo fuerte (y la distancia es lo de menos). Pa

Aline Moraes dijo...

Parabens!! (aún!)
hoy quiero mas fiesta! rsrsrs
nena! como siempre me emocionas, estoy contenta de poder estar a tu lado en estos tiempos de paz!
beijiños :P