miércoles, octubre 24, 2007

Vamos a las urnas??


Esta mañana, cuando iba en el metro, leyendo diarios ajenos, como siempre, me llamo la atencion el hecho de que casi todos estaban leyendo la misma pagina. La enorme nota a doble pagina que decia que el domingo que viene los argentinos “vamos a las urnas”. Pues... que decir... Desearía que eso tuviese la importancia y la trascendencia que deberia tener (utopicamente). Desearía que unas nuevas elecciones supusieran la oportunidad de un cambio, la oportunidad de mejorar y de salir adelante.


Pero por la lista de candidatos y las encuestas, veo que vamos otra vez a por “el menos peor”, como siempre. Solo espero que no sea peor que todos los otros “menos peores” que hemos tenido. La nota en el diario dice que los argentinos en España son “el grupo inmigrante con más alto nivel educativo”. Bueno, no es que eso nos sirva de mucho. Lamentablemente, la mayoria no puede votar (y me incluyo) por la excesiva burocracia y la falta de información. Asi que no podemos poner nuestro granito de arena en esta tormenta.


Yo soy una de las pocas personas que no emigró por causa de la crisis, si no por motivos personales. Pero ahora, viviendo otra realidad, realmente me lo que la gente es capaz de soportar, como si no existiera otra posibilidad. Nunca me caractericé por mi capacidad de análisis político-económico (de hecho, no tengo :p) pero siempre fui una eterna optimista. Y esa posibilidad de mejorar debe existir en algun lado. La posibilidad de tener la Argentina que se merecen, que nos merecemos.


A votar con conciencia, compañeros! :p

Solo espero que por lo menos en las presidenciales no haya fraude!! :S

Les deseo mucha suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva argentina :P

Anónimo dijo...

y esos que dicen los politicologos que estamos mejor???? Lilita Carrio, es ña esperanza??? LCH