viernes, octubre 12, 2007

Official Update

La dirección de Barceloneando y Given To Fly, en conjunto con la Comisión de Eventos Findesemanales Moraes/Sloog SRL pide encarecidas disculpas a sus fieles seguidores por tan prolongadas ausencias. Se han debido en parte a problems de carácter técnico e informático (ya todos saben que me las arreglé para hacer cagar mi compu :D) y a la falta de personal (no tengo tiempo!!!)

Aprovechamos la ocasión (si... ya hablo en plural... qué diría Víctor? :p) para hacerles llegar un resumen de nuestras actividades más recientes, luego del frenético fin de semana de La Mercé.

Arrancamos con una cena a mitad de semana, en nuestro Cuartel General de Bellvitge, con motivo del regreso de la Sra. Elis que anduvo paseando por tierras del norte.

Luego, el viernes 28 de Setiembre, Mário y yo nos pegamos un atracón gallego, rodeados de un montón de portugueses, algunos catalanes y dos franceses (Flo y Candice ;)) Estuvo sublime, y hasta comí pulpo!!!! Pero las ventosas me daban impresión, así que se las sacaba, jejeje...

El sábado 29, para despedir el verano que ya "poc a poc" nos va abandonando, hicimos un botellón en la playa, como en los viejos tiempos!! Yo me llevé un par de reclutas del Alberguinn, jejeje, Y aparte estábamos los sospechosos de siempre (incluso Gregorio!!) y algunos portugueses más. Fue muy lindo, y me dio mucha "saudade" de Bruno, para variar...

El viernes 5 de Octubre fue una noche muy especial (como ven, nosotros vivimos de finde en finde, jejeje). Gracias a un pajarito que me pasó el dato, Manoel, Aline, Mário y yo pasamos una animada velada en el Eléctric Bar al son de una guitarra, un cantante y bocha de clásicos de la bossanova y la MPB de los cuales sabíamos la letra :D (por lo menos de la mayoria... ) Cabe destacar la participación especial del Sr. Mário Mendes en percusión y la del Sr. Manoel Guella Fernandes en voz (ésta era inintencional, pero es que cantaba más alto (y mejor :D) que el cantante!!)

El sábado 6 Aline, Elis, Tony y yo, nos fuimos a recorrer la feria medieval de la calle Creu Coberta. Estuvo genial, toda la calle disfrazada de Edad Media, con puestitos de comida (sobre todo, aceitunas :p), armas y armaduras, ropas y telas, todos vestidos de época. Hasta hubo un show de cetrería con águilas, buitres y lechuzas!! (También estaba Hedwig!!). Por la noche, me fui hasta El Putxet (léase, lo de Flo), donde nos juntamos un montón de franceses, mi portugués y yo, a comer y deleitarnos con la histórica victoria de la selección francesa ante los All Blacks. De ahí, y como los franceses andaban con ánimo de celebración, nos fuimos a un bar que llevaba el particular nombre de "El Quilombo" ( y bien que le hacía justicia!!).
Domingo por la tarde, viejos y cansados como estamos, decidimos quedarnos en casita por una vez en la vida (en nuestra sede de la montaña) y nos malcriamos con una recomendable peli: "El Laberinto del Fauno". La verdad es que está muy buena, y no da tanto miedo como yo pensaba :P

Y bueno... no hemos tenido mas findes desde entonces. Pero ya vendrán montones!!

Por lo pronto, aprovecho la ocasión para informarles que este blog quedará desatendido, por lo menos por una semana (eso no impide que vengan y comenten!!) debido a que mi socio vitalicio y yo estaremos recorriendo tierras marroquíes!!! Y andando en camello por el desierto, y tomando té de menta y conduciendo a través de oasis y cosas por el estilo :D Qué tul??

Así que después, a la vuelta, les cuento!! La idea es crear un blog específico, día por día, como hice con Amsterdaming, pero ya saben cuanto tiempo me lleva esto, así que supongo que iré largando días de a poco...

Bueno, mis bienamados lectores, los dejo por ahora... me voy a empacar mi maleta!!

No se olviden de que los quiero, y nos veremos en la próxima entrega de... Mundeando!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

enjoy de show, congratulation....lch