martes, octubre 30, 2007

Diez años...

El otro dia recibi un e.mail que me lleno de nostalgia.

No puedo creer que ya hayan pasado diez años. Diez años! Y recuerdo todo como si fuera ayer. La Escuela Nueva Juan Mantovani dejo una profunda marca en mi, y creo que en todos aquellos que me acompañaron en esa aventura. Dicen que el secundario es la mejor parte de tu vida. Ciertamente fue una de las mejores de la mia.

Aun recuerdo como a los dos meses de llegar, me queria ir corriendo de ahí. Era tan distinto a lo que conocia!! Siempre le tenemos miedo a lo desconocido, jejeje. Pero de a poco me fue seduciendo. Esa Escuela Nueva, donde no eras un numero mas, donde te conocian por tu nombre y se preocupaban por tus malestares y se alegraban de tus alegrias. Donde todos teniamos historias pasadas y proyectos futuros que los demas conocian. Tal vez en estos diez años hayamos cambiado el rumbo, tal vez hemos llegado a lugares a los que no teniamos pensado ir, pero tengo la certeza de que todos los que hemos pasado por esa clase del ’97 recuerdan esa epoca con inmenso cariño y profundo agradecimiento. Por que no fuimos a una escuela mas, fuimos al Manto.

Se acuerdan de Chela?? Estoy segura de que nadie olvido a Sergio, ni a Marcela Toledo, ni a Elisa, ni mucho menos a la Takaya. La Cocker, René, Andrea, el Pelado, Alicia, Isi, en mayor o menor medida, todos ellos marcaron nuestras vidas, y tuvieron algo que ver con quienes somos hoy. Recuerdan los campamentos?? El viaje a Entre Ríos, los Gigantes, Villa Gral Belgrano... Recuerdan como los profes dedicaban su tiempo a organizar obras de teatro para nosotros cada fin de año?? Eran gente especial, y han hecho de nosotros personitas especiales. Porque crecimos en el Manto.

Los mejores amigos que tuve, tengo y tendré, los conoci en el Manto. Mi primer amiga fue Eliana, aunque hayamos perdido el contacto para siempre, no puedo olvidar que fue mi compañera fiel por mucho tiempo. Luego llegaron los MacMerc, jajaja. Que epocas. Marquitos, el Tini, Totoya, Mariela, Eliana, yo y el Chino. Inseparables por donde fueramos, estoy inmensamente orgullosa de que aun sean mis amigos (por lo menos los chicos, jeje) Son mis amigos de la infancia, y para alguien nómada como yo, eso es muchisimo decir. Y luego aparecio Analia, que ya no se ira jamas, porque es mi mejor amiga, donde quiera que estemos, y porque lo sera por siempre. Y mis muchachos, esos que ya todos conocen como mis muchachos. Mi Jere, mi Champa, mi Berni, y el monito. Esas sí que eran aventuras!! Verdad? No hace falta que me explaye sobre esas 5 personitas, sobre cuanto los quiero y cuan importantes son para mi, ya todos saben eso. Solo que esto de “diez años” inspira un poco de retrospectiva , no?? Y no imagino estos ultimos diez años sin ellos. Mis compañeros de secundaria...

Diez años... la pucha...

En fin... todo esto venia a que me enteré que se hace una reunión para celebrar esta década. Un reencuentro de todos aquellos que, si no egresaron, por lo menos estuvieron en la fiesta de Carlos Paz, jaja. Una celebracion de los recuerdos de aquellas epocas, una oportunidad para ponerse al dia, y porque no, para repartir chusmerio!!

La mala noticia es que yo no podre estar ahí. Ya he hecho una suplica de que aunque sea dejen el postre para Enero o Febrero. A ver si mi mocion tiene lugar... Realmente me gustaria verlos a todos... No voy a ser falsa, habia algunos a los que en aquellos dias no podia ni ver en figuritas, jajaja :P pero a medida que nos vamos haciendo “adultos” (a mi todavia me falta...) esas cosas de niños se vuelven nimias. Y hoy por hoy, recuerdo a todos y cada uno con cariño y con una sonrisa, por aquellas cosas que los hacian diferentes unos de otros.

Es gracioso recordar como uno veia el mundo hace tanto tiempo, no?

Diez años... Joder...

Diviertanse mucho!! Y manden fotos!!! :D
Para los veinte prometo estar ahí... :P


No hay comentarios.: