martes, marzo 13, 2007

Barceloneando.... EL REGRESO!!

Hola tíos!! Pues! Aquí estoy! De vuelta en Barcelona! COÑO!!!

Tendrán que perdonar el tiempo que me llevó retomar mi blog, es que estoy acomodándome y en mi hogar provisorio no tengo internet!Bueno, luego del episodio ocurrido el lunes, del cual todos ya saben, finalmente el Jueves pasado nos dejaron subir al avión y partimos...

El viaje fue tranquilo, lindo, qué se yo... tremendamente largo, como siempre, pero no hay nada que podamos hacerle, jejeje, el mundo es enorme...
El cruce de los Andes... pues... como siempre... una experiencia maravillosa. Un hermoso día soleado, algunos de los picos más altos todavía tenían nieve. Creo que vi el Aconcagua, jeje, no puedo estar segura porque me cuesta identificarlos pero yo supongo que el más alto que había era el Aconcagua.

Por suerte, ya en la sala de embarque, me reencontré con varios de mis amiguitos del "acantonamiento" del lunes, mis "compañeros piqueteros" y de ahí íbamos a todos lados juntos. Parecíamos un contingente en paquete turístico. Lo más gracioso fue que tuve gente despidiéndome en la puerta del avión cuando salía de Barajas con destino a Barna, jajaja. Quién lo hubiera dicho!

(Papá! Tengo dos intrigas para sacarte: Primero, las letras de los asientos, es A C a la izquierda, D E F y H al medio; y J y L a la derecha. Por el abecedario no lo hubiéramos sacado nunca, jaja. Y segundo, el itinerario del avión. No sigue la costa del pacífico para luego cruzar tierra por donde esté más angosto. Agarra en línea recta y atraviesa tooooodo Brasil en diagonal!! )

Bueno, retomando el hilo de la cuestión, después de semejante viaje, al fin llegué a mi viejo y conocido aeropuerto del Prat. Fue una sensación muy extraña... el avión todavía carreteaba por la pista y allá a lo lejos se veía la terminal y el enooorme cartel amarillo que dice "BARCELONA"... y lloré... no sé bien por qué... lloré de emoción. Tal vez de revivir la primera vez que lo vi, tal vez de recordar todo lo que viví el año pasado... no sé, pero lloré...

Intenté llamarla a Aline, pero ya no tenía crédito. Tenía cuatro llamadas perdidas de ella y dos mensajes en el contestador (un mensaje era sólo dos estornudos :s pero eso es parte de otra historia, jeje). Ella recién salía de trabajar e iba camino al aeropuerto, quedamos en encontrarnos en la entrada de la Terminal B.

Y ahí andaba yo, luchando con tantísimo equipaje, cuando apareció a la vuelta de un pasillo, jeje, el primer abrazote de reencuentro!! Estaba super feliz de verla, pero a la vez no podía evitar recordar que Bruno ya no estaba en Barcelona, que no me iba a venir a abrazar...

En el viaje en tren fuimos charlando de todo y de todos. Cuánto tiempo sin hablar y hablar y hablar así con Aline! Jajaja! Luchamos muchísimo con mi valijota (subiendo y bajando las condenadas escaleras de la estación de tren!!) y al fin llegamos a su casa... la que sería mi hogar por estos días.

Estaba tan cansada (física y psicológicamente,diría mi madre) que dormí como 12 horas...

Aline llegó sobre las 16.15 de trabajar (el sábado). Como a las 19, lo llamamos a Lucas, y nos contó que esa noche era su fiesta de despedida porque el martes partiría rumbo a Brasil...
Así que allá fuimos. Al piso de Regent Mendieta, mi ex hogar... Me ponía un poco nerviosa ir para allá porque no sabía qué sentiría. Cuando bajamos del metro yo ya estaba revuelta, ahí estaba todo, la avenida, el video club, el locutorio, el super, el bar... todos lugares tan familiares y ahora tan ajenos...

Le pedí a Aline que me acompañe a saludar a mi amigo del video, pero no estaba. Cuando volvimos a cruzar la calle lo veo saliendo del bar... Le grito, y cuando me vio, se cruzó la calle para darme un abrazote. Estaba muy contento de verme, jejeje, nunca un vecino me recibió así!

Volvimos al edificio, tocamos timbre (yo ya no tenía llave) y entramos... Cuando íbamos subiendo la escalera, me dio un vuelco en el estómago... no sé porque, tal vez esperaba entrar y que Bruno viniera a saludarme... o ver mis posters pegados en las paredes... o las flores que teníamos en el salón... o mi compu sobre la mesa... no sé...

Y entramos... y había un montón de gente desconocida sintiéndose como en casa... y Bruno no estaba... Yo ya no pertenecía ahí...

Fue raro... fue doloroso... ese lugar que había sido mi casa, ahora no tenía nada que ver conmigo. No me esperaba sentirme así, pero lo acepté... Ya no tenía nada que ver conmigo...

Pero bueno, me hice a la idea de que estaba ahí para visitar a algún amigo, después de todo se suponía que era una fiesta...

Estuvimos un buen rato ahí con la música al palo (con mis parlantes...) y hablando a los gritos, hasta que, obviamente, nuestra querida (ex) vecina de arriba, resolvió visitarnos.
Esa era una de las ventajas que podía encontrarle a no vivir más ahí, no tenía que preocuparme por la vecina, jojojo!! La señora nos dio un ultimatum, nos dijo que en media hora llamaría a la policía.
A nadie pareció importarle y la fiesta continuó como si nada. Pero al cabo de media hora exacta, sonó el timbre otra vez. Y, obviamente, era la policía. La Guardia Civil, jojo!! Toma mate!!

Los "dueños" de casa nos echaron a todos afuera, la policía no se iba a ir hasta que no salgamos.

Visto y considerando que ya no teníamos techo, aceleramos los planes y nos fuimos todos para Pachá. Aprendan ustedes ahí!! Dos meses en Argentina y no salí a bailar ni una sola vez!! Menos de 48 hs en Barcelona y ya estaba en Pachá!!!! JOJOJO!!!

Estuvo muy buena la fiesta... Pachá siempre se pone bueno. Aunque ese día estaba lleno de gente y uno no podía ni moverse. Para variar, estaba lleno de bombones, jojo!!
Debido a una serie de circunstancias (Aline trabajaba al otro día, y estaba con una alergia galopante, jojo!) nos fuimos antes del cierre (cosa que no solemos hacer). Luego de la odisea propia de querer usar el transporte público a la madrugada, al fin llegamos a casa, y a la camita...
Imagínense al otro día. Ya no tengo edad pa salir de esa forma, jaja, y me lleva todo un domingo recuperarme. Aline encima estaba peor, había trabajado toda la mañana, pobre, y su alergia extraña estaba en su pico máximo. Hace falta decir que nos quedamos todo el domingo rascándonos el pupo frente a la tele???

Y bueno, más o menos así transcurren mis días, jajaja. Nada más extraordinario de lo que ya les he contado... por ahora... jejeje...
Igual, hoy recién es martes...

Y todavía no resolví el problema de qué voy a hacer con todas mis cosas, jojojo! Por lo pronto, anoche hablé con el Sr. Ingeniero Civil (y futuro médico) Mário Mendes y es probable que el fin de semana que viene mis aventuras continúen por la ciudad de Valencia... pero ya los mantendré al tanto...

Vale, de acuerdo!! Ya me voy!! Les dejo algunas fotitos pa que chusmeen... Hasta la próxima!!



NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!
La Srta Aline Moraes descubrió la cura milagrosa para el hipo!! Basta de ocho traguitos de agua!! Basta de aguantar la respiración y terminar mareados!!! Basta de andar dando sustos por la vida!! Quieren la bocha???Resulta que yo ayer tenía un hipo de esos que voltean. Intenté con todas las soluciones "ortodoxas", y ninguna funcionaba. Y se ve que en un punto ya la harté a Aline con mis hipadas porque me miraba raro, de reojo, jajaja.
Mientras hipaba, leía el diario, y, de golpe y porrazo, Aline se me vino con toda su furia y me dijo "Soluça!!! Soluça!!!"
Y yo: "la que te parió por las dudas!!!"
Y ella "Que no!! Soluça!! Da uma hipotada!!"
Y yo: "Hipotada?? Que corno es eso!!"
Y ella: "Dale boluda!! Si tienes hipo, da uma hipotada!! Haz "hic", dale!! Vamos!! Da uma hipotada!!! Si tienes hipo!! No era que tenias hipo!! Dale!!!"

Y así con toda su furia... jajajaja!! Y pueden creer que me lo curó?? Que mientras más me pedía que hipe, menos podía?? Y así dejé de hipar!! JOJO!! Es milagroso!!! No sé si es una cura psicológica o fue a causa de la risa que me provocó ver la cólera con la que Aline me pedía que hipe. La cuestión es que me lo curó, jojojo!! INTENTENLO EN SUS CASAS!!!!










































1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno flaca...
Ya estamos al tanto. Besos
Pa