martes, diciembre 19, 2006

Sale con fritas!!

Aquí está!!! Finalmente, y luego de largas y arduas horas de trabajo, puedo presentarles LISBONEANDO!! Mi obra cumbre...

Permítanme hacerles dos aclaraciones.
La primera, el nombre. Es simple. Los lisboetas no utilizan el gerundio. Nunca de los nuncas. En su lugar, usan el infinitivo. Extraño, no? O sea, si quieren decir "Qué estás haciendo?" dicen "que estas a fazer??". Si quieren responder "Estoy escribiendo" dicen "estou a escrever". Dicho lo dicho, me pareció adecuado hacerle una pequeña modificación al título, para adaptarlo a aquéllos de quien habla. De ahí, que pasó a llamarse "A LISBONEAR".

La segunda aclaración, la cronología. Ustedes sabrán que me tomó alguito de tiempo terminarlo (y sepan que todavía no estoy conforme). Lo que tienen que tener en cuenta, es que el groso de la obra fue escrito a finales de Setiembre, y algunos pedazos incluso en Lisboa mismo. Lo único que hice durante estos tres meses fue agregarle las notas de color y la retórica. Por esto es que ciertos eventos que sucedieron después de ese viaje, pueden aparecer como futuros en el relato. Tienen que leerlo con la cabeza en Setiembre, sacándome a mi de mi, como cualquier relato que está situado en un tiempo pasado, jeje.

Bueno, no tengo más nada que decirles. A mis dos más fieles seguidores (mi mamá y mi papá, obvio) y a los personajes que me acompañaron en esta aventura, se los haré llegar a sus respectivas cuentas.

El resto, el que quiera una copia, puede hacer su pedido a nicesloog@gmail.com que con gusto se lo enviaré.

Las fotos las verán en Córdoba, Argentina, durante enero y febrero del 2007....

ENJOY!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE PERO SIEMPRE REVISO LOS BLOGS , (DIGO "LOS" X EL DE HOLANDA) PARA VER SI PUSISTE ALGO NUEVO.
UR BEST.