lunes, diciembre 11, 2006

The Final Countdown

Bueno.... oficialmente ha comenzado mi...

CUENTA REGRESIVA!!!!!

Fue un año maravilloso, lleno de cosas nuevas, de experiencias inolvidables, de amigos del corazón, de aprendizajes, de crecimiento...

Creo que me merezco estas vacaciones...

Hoy, 11 de Diciembre, falta exactamente un mes para mi regreso!!

Regreso a la familia, a los amigos, a los lugares tan conocidos, a los asados, los abrazos, las peliculas subtituladas, manejar mi auto, jugar con mi perro, hablar con mi mamá, mirar tele con el Andrés (pedir delivery de Grido!!), alquilar películas con Analía, salir a bailar con la Vale, juntarnos en alguna casa con los chicos, paliar los 40 grados de calor a la orilla de un rio, reirme mucho, comer comida casera, ir al shopping, al showcase, pasear por las sierras, en fin... a casa...
Volver... con el corazón lleno...

Córdoba!! Nos vemos pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOO conmigo tambien vas a salir nena!!! aparte de ver peliculas!
Tu mas mejor!