domingo, diciembre 24, 2006

Feliç Nadal!!!

Bueno! Ha llegado la Navidad. Parece mentira que ya quede tan poco de este año.

Barcelona esta hermosa. Llena de luces y color. Llena de espíritu navideño invernal. Llena de coros cantando villancicos, y pesebres gigantes en el centro. Es raro, yo sigo esperando los petardos, el olor a pólvora, y la gente sentada en la vereda. Y en cambio, solo hay gente con bufandas, abrigados hasta las orejas. No parece Navidad. No parece mi Navidad.

Es una nueva aventura. Una Navidad con frío, lejos, distinta. Sin panqueque primavera, sin asado, sin tiramisú, sin pirotecnia, sin El Galpón o Carreras, sin esas caras tan queridas con las que crecí. Sin el abrazo de mi mamá, ni el llamado de mi papá. Sin el ritual de tratar de comunicarse por celular con el Jere, el Champa o Analía. Sin los 30ºC que tanto añoro en este momento!! No les voy a mentir, no va a ser fácil.

Pero no le tengo miedo.
De hecho, le tengo curiosidad.

Muy Feliz Navidad para todos.
Abrácense mucho!!

Los adoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad,Feliz Navidad,un abrazo fuerte con besos en ambas mejillas y que se sigan cumpliendo tus deseos.Una navidad hermosa la que vas a pasar con gente distinta con clima distinto JO;JO; JO; JO;la chq