lunes, febrero 16, 2009

Crónica de una bienvenida y una despedida

No puedo continuar relatando mis aventuras invernales sin ponerle el broche de oro a mis aventuras por debajo de la línea del Ecuador (allí donde el agua del baño gira para el otro lado).

No podía volver con mejor sabor de boca (y un poco me supo a poco también) que unos días en Buenos Aires con la parte graciosa de la familia, y la alegre bienvenida a la nueva princesita reinante: Agostina.

Tres días, tres asados, mucha comida (como siempre), demasiadas carcajadas (como siempre), una despedida por todo lo alto... aunque aún no quisiera irme... pero... lo bueno dura poco, y aquí estoy, de vuelta al frío, a la soledad, y a las p&%$ responsabilidades!!

Quedan a modo testimonial, algunas fotitos para ilustrar aproximativamente esos buenos momentos...


La nuevecita "Infanta Agostina"
Mamá Maly con el instinto "abuelar" a flor de piel :P
Tío Billy con el instinto "asador" a flor de piel :P
Mi precioso Tomi y sus pequitas!!
Si, si. Ya sé que me luce bien... :P
A que es preciosa!!!
La princesita Mara
Es muy intelectual ella...
Mara redecorando. Es hermosa!
Con curiosidad de la nueva primita!
Un aplauso para el asador!!!
Big HAPPY family!!
Grande mamá!!
Reconociendo a la abuela...
Mate con facturas, placer de los Dioses!!!
Te amo, hermoso!!!!!!!!!
Mirando tele con los abuelos :D
"Hola linda! Soy la tía Nice!!"
Cuando vuelva, Agostina estará al borde del primer cumpleaños... Vida dura la del emigrante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosuras esos niñitos!!!!

Andorinha dijo...

Muy monos!! Cucos....! Dios!
Y la comida del asador...me entró un hambre! :))) Te lo juro!!!