viernes, febrero 27, 2009

Carnaval!!!

Haciendo de cuenta que el sábado pasado no pasó nada (lo que no estaría muy alejado de la realidad) el Martes me fui a Sitges, de la mano de mi "party guru" a ver qué tal era eso del Carnaval que trae loco a todo el mundo...
Debido a la "ebriedad" del evento, las fotos ficaron un poco psicodélicas :D
WOW!!!!!!


Así empezó todo el Sábado...

Y terminó también...
...pero el Martes...

Clase de química
Super Mário?
No, no eran argentinos con paraguas, eran medusas!!
El desfile!
Se me apachurraron las alitas... :(
Clara y Heidi!
AHÍ ESTÁ WALLY!!!
Going nowhere...
El Hawaiano y la cavernícola
Bailando raro
Who let the dogs out!! Auf! Auf!!
La playa a rebosar
Andre muy concentrado
Qué foto más loooooocccaaaaaaa!!!
Violencia de género!!
Los increíbles!!
Volarán todavía??
Sitges a tope!!
Así terminamos, con Coca y galletas... :S
... y el peinado deshecho :P
La vuelta parecía Bariloche... todos durmiendo...

En el próximo capítulo:
El cumple de Aline y Elis!! Ayer y hoy respectivamente, y con celebración el sábado...
FELIZ CUMPLE, MUCHACHAS!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitiñas o garotiñas.....beijiños

Aline Moraes dijo...

gracias anonima! ;)
nena, ya vi las fotos mil veces... pero tus "legendas" me encantan!
ahora ya sabes pq me gusta taaanto el carnaval! hihih