jueves, enero 01, 2009

My New Year's Resolutions

Como la mayoria sabe, mi balance del año que se acaba de ir seria patetico, y por ende, no lo voy a hacer.
Mis metas para este año bebé no van a ser dejar de fumar, ni hacer dieta. Tampoco sera hacer mas ejercicio, ni pagar todas mis deudas. Ni mucho menos dejar la bebida o hacer un viaje.
Mis metas para este año apuntaran a recuperar mi esencia:

- Tenerme mas paciencia
- Aumentar mi autoestima
- Recuperar mi vision del mundo, mi curiosidad y mi optimismo, perdidos el año pasado
- Ser menos caprichosa
- Y mas proactiva
- Recuperar mi espiritu, que ha sido apaleado duramente
- Reirme como solia hacerlo antes
- Tenerme mas paciencia...
- Olvidar a quienes me hacen mal y cuidar de quienes me hacen bien
- Tomarmelo todo con soda
- Ir a mas museos
- Inscribirme en concursos de fotografia
- Volver a pintar
- Volver a mis clases
- Aprender a meditar y relajarme

Mejor dicho, resumiendo, volver a recuperar mi vida, tal y como era cuando era sanamente feliz. Basta de "retiros espirituales", basta de tension en la espalda, basta de despotricar contra un mundo que no quiere girar para donde yo le digo... basta de intentar ir con la manada, basta de tener miedo de que me lastimen y basta de pedir ayuda!! Este año, YO IMPORTO!


¡¡¡FELIZ 2009!!!

3 comentarios:

Mário dijo...

Venga tía, yo te miro ;)
Bezu
Mario

Nice dijo...

Preferiria que me acompañes... pero bueno... con que me mires me conformo :P

Mário dijo...

Y te acompaño, y te sigo y te venero, y te admiro, y te vuelvo a acompañar.