jueves, enero 22, 2009

Don't cry for me...

Qué está pasando?? La Argentina se está hundiendo catastróficamente!! Por qué nadie hace nada? Por qué todos se limitan a quejarse??

Y no hablo sólo de cuestiones que escapan a mi comprensión, como la política, o la economía, sumidas en el más profundo caos de boludez humana, empezando por la hija de mil putas de Cristina Fernandez (que ahora, cual diva, se hace llamar CFK) y terminando por todos los boludazos que la votaron.

Hablo de las pequeñas cosas.
Dónde han ido las cosas buenas?? Dónde ha ido la parte humana de los argentinos?? Dónde se esconde el respeto?? Y la solidaridad?? Y la educación? La cultura? Alguien sabe? Dónde han ido a parar los valores? La bondad? La generosidad? La familia??
Dónde se ocultan las buenas noticias en la Argentina?? Dónde está la gente pensante? También escondida?? Dónde han guardado la civilización? Está en el armario de Cristina, junto con todos sus tapados?? Y las leyes? Y el sentido común?

Dudo mucho que la masa ignorante lea mi blog... (si es que sabe leer) de hecho, dudo mucho que lo lea alguien... pero es que ya no entiendo nada...
Probablemente sea la distancia que la perspectiva de una emigrante alcanza. Probablemente sea porque siempre intenté conducirme con rectitud y honestidad. Pero no debería ser un bicho raro por eso...
Y por primera vez en mi vida me siento enormemente avergonzada de mi país. Me siento abatida por su caída. Me siento desesperada por su sinrazón.
Lo veo en la calle, cuando intento conducir el coche. Lo veo en la tele, cuando miro las noticias. Lo veo en la gente, cuando tropiezo con sus actitudes. Lo vi anoche, bien de cerca.
Esto se está yendo a la mierda.
Y no lo digo por mí, que a fin de cuentas tengo una buena vida fuera de aquí. Lo digo porque la Argentina es un hermoso país, del cual siempre estuve orgullosa.
Argentinos, rebélense!!!

No me refiero a arengar multitudes donde probablemente aparezcan los cavernícolas de Quebracho.
Comiencen en casa. Rebélense haciendo lo contrario de lo que abunda!!
Respeten al prójimo.
Conduzcan con sentido común y respeto (no estaría mal que lean el Código de Tránsito)
Voten con conciencia.
Manifiéstense en contra de lo que no están de acuerdo.
Denuncien los hechos delictivos.
Echen a la conchuda de Cristina y voten a alguien inteligente! (eso sería un buen comienzo)
Unanse!!!! Por Dios! Pongan un puto granito de arena!! No cuesta tanto!!!
Eduquense, informense, piensen por ustedes mismos!!
Toleren a los villeros y enseñenles valores, en lugar de segregarlos y volverlos monstruos violentos!

QUÉ SE YO!! ALGO HAY QUE HACER!! ESTO SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA!!!
Anoche nos robaron nuestro perrito...
Obviamente que es la bronca y la tristeza la que me mueve a escribir cosas que pueden parecer estúpidas y utópicas pero las deseo con el corazón. Deseo una sociedad justa, de respeto mutuo, de valores, con un gobierno inteligente y capaz, honesto y repetuoso. Deseo unos compatriotas pensantes y cultos, compasivos y firmes, que no se dejen pisotear por cualquier déspota.
Es una utopía? No lo creo...
Anoche nos robaron nuestro perrito...
El pobre cachorro no tiene ni la culpa, ni la menor idea de qué mierda está haciendo en medio de esos negros ignorantes que lo sacaron de su casa, donde era alimentado, protegido y amado.
Anoche unos malvivientes irrespetuosos irrumpieron en nuestro hogar, y se llevaron impunemente aquello más valioso que teníamos...

Anoche, una gota colmó mi vaso... Y siento mucha rabia...
Este país se está yendo a la mierda... a la velocidad de la luz...

2 comentarios:

Mário dijo...

Yo siento lo mismo por el io por diferentes razones (por supueso) pero la esencia es la misma. Venga ya y seguimos la emigracion como siempre (porque para eso esta) y más nada.

Andorinha dijo...

Lo siento mucho, de corazón. Miro a mi cuchi y mataria si me la tocan. Espero que os lo devuelvan pronto...un beso