jueves, septiembre 18, 2008

Prafreidresberlineando!

Como siempre pasa, las vacaciones duran bastante menos de lo que uno quisiera, jejeje...
Las nuestras no fueron excepción!

Fue un viaje muy interesante y fotogénico por el corazón de Europa!

Primero comenzamos por Praga, la cual encontre mucho más bonita de lo que esperaba! Luego continuamos con Freiberg, un pueblito bien a lo alemán, que nos permitió tomarnos un descanso merecido. En una tibia mañana conocimos Dresden, mayormente reconstruida. Y como broche de oro, 4 días en la tumultuosa Berlin.
Una aventura viajística más sobre nuestras espaldas (la cuarta en un año!!) cuyos detalles y fotografías iré publicando a medida que el tiempo me lo permita. (De hecho, no sé que nombre ponerle al blog! Si alguien tiene sugerencias....)

Ahora... de vuelta a la realidad :o

2 comentarios:

Andorinha dijo...

Y es qué tu blog es de vicio, de verdad! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, incluso poco blogueo en el mio, pero me lo tragué entero y las fotos están espectaculares. Más importante, veo que lo seguis disfrutando mucho y eso me alegra y me dá animo para tener ganas de irme a BCN que tanto me encanta...a ver como van las cosas y si todavia este anos os visito...como mínimo al inicio del próximo año porque os echo mucho de menos.
Quiero ver las fotos de vuestro périplo por Praga y Alemania!
Mi casa es vuestra para que veas más de Holanda que el pavillon de la Expo (por cierto, el mejor fotoreportage que vi hasta ahora!)
Un beso muy fuerte!!
Fifinha

Aline Moraes dijo...

fotos! fotos! quero fotos!