viernes, septiembre 26, 2008

La Patrona

Esta semana, como todos los años, fue la Fiesta de la Mercé y fue linda, divertida y alegre... supongo...
Debido a mi estado crisiótico/apático en general, la verdad es que me dio completamente igual. No asistí a grandes eventos, no salí con amigos, no saqué muchas fotos, no fui de copas, no vi conciertos... y los Castellers... bueno... me parecieron un montón de boludos subiéndose unos encima de otros, jeje... pero sé que no es culpa de ellos...
Solo quería que sepan que esta semana, como todos los años, fue la Fiesta de la Mercé, y fue linda, divertida y alegre... supongo...

De hecho, ni siquiera fui al Piromusical!! Lo vi por TV!!
(Chupate esa mandarina, mundo!! :S)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sos una ciudadana barcelonesa!BP

Aline Moraes dijo...

Como NO saliste con amigos??? :S