lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ 2007!!!

Si... FELIZ 2007!! Y no es un deseo atrasado... es una afirmación!!

Esta vez no voy a hacer un anuario extenso puesto que aun tengo un monton de cosas por hacer, jeje.

Recuerdo cuando los años se me confundian unos con otros porque no podia recordar un solo evento que sobresaliera en ellos, eran todos iguales, planos, y largos.....

Estos ultimos dos años han sido una montaña rusa, han sido los mas ricos de mi vida, los mas valiosos, y los mas emocionantes... y gracias a quien?? Si, si, ustedes ya lo saben... GRACIAS A USTEDES!!!

Este feliz 2007 ya agoniza... solo le quedan unas pocas horas... pero en mi corazon estara por siempre.
Fue un año de muchisimas aventuras, de exploracion, de aprendizaje, de decisiones, de mucha saudade... de amistad, de familia, y por sobre todas las cosas, fue un año de amor.

Recuerdo cuando se terminaba el 2006, y yo pedia que el 2007 sea aunque sea igual de bueno... pues... el 2007 ha superado a su predecesor, y se me hace una sonrisa enorme de pensar qué me espera en el 2008!!!!

A todos ustedes, personitas especiales en mi vida, les deseo un 2008 mejor de lo que sera el mio!!

A mi familia, un año lleno de amor y cariño.
A mi principe violeta, que sigas siendo tan idílico, un año lleno de paz.
A mi mas mejor, un año lleno de aventuras!!
A mi amiguita brasilera, un año lleno de tranquilidad y sonrisas.
A mis muchachos, un año lleno de exitos y realizaciones.
A mi "familia española", un año lleno de carcajadas y eventos findesemanales!! :P

Y a mi me deseo... un año lleno de todos ustedes!!!

2 comentarios:

Aline Moraes dijo...

Feliz 2007 meeeeesmo! xD
E com certeza em 2008 nos esperam muchas alegrias!!!
Gracias por tus deseos, se que sos muy buena en hacer con que se realizen! ;) Y te deseo el doble y mucho mas!
Feliz 2008 tbm! :D

Mário dijo...

Ah pois espera :D