sábado, octubre 28, 2006

Manga (de locos)

Que mañana surrealista, por favor!!
Hoy se fue el grupo de 44 alemanes que me hicieron la vida muy dura toda esta semana. Esto significa que practicamente se renovó toda la clientela. Vinieron todos esta mañana, unas 30 personas en grupitos de 4 o 5. Como el check-in es después del mediodía, les ofrecí dejar su equipaje en la consigna y volver más tarde. Me pidieron si podían utilizar el baño para "cambiarse". Pues, claro!!
Al rato me asomo, onda "comandanta coluda" a ver si estaba todo en orden. Y me encuentro el pasillo lleno de dibujos animados que iban y venian!! Por aquí y allá, pelucas fucsias, verdes, violetas, espadas, vestidos cortitos, botas extravagantes, maquillajes estrambóticos. Por DIOS!! Qué es esto! Qué me está pasando!! Me estoy volviendo loca!! Veo dibujos animados en el pasillo!!!
Después, cuando me calmé, entendí. Hoy empieza el XII Salón del Manga de Barcelona, en La Farga de L'Hospitalet. Razon por la cual, de todos los rincones de España aparecen freakys que adoran disfrazarse de sus "heroes" y discutir sobre las probabilidades anatomicas de un determinado salto, o las caracteristicas fisico-cuánticas de un rayo de luz violeta y cosas asi de las que yo, sinceramente, no entiendo mucho. :s
Una vez que confirmé que no estaba loca, fue muy divertido (y sobre todo colorido) Qué bueno que en este mundo hay gente para todo... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

whatt is the surralit? i needy more expliqueicion abaut xii saloon the barcelona goblin. kiss. maly