martes, julio 15, 2008

Hoy!!

Hoy hace 1 año que el alma se me llenó de mariposas que ya nunca se irán.
Hoy hace 12 meses que tengo el inmenso privilegio de tu compañía.
Hoy hace 366 días que soy el doble de lo que era.
Hoy hace 8784 horas que mi corazón está completo.
Hoy hace 527040 minutos que tengo una razón más para sonreír.
Hoy hace 31622400 segundos que no me siento sola.

Hoy hace 1 año que soy la persona más afortunada del mundo (sin exagerar!!).

Te amo, mi príncipe azul!!!
Y estoy muy orgullosa de ser tu compañera de aventuras...


Click para agrandar


Por el primer año del resto de nuestras vidas... :D

4 comentarios:

Andorinha dijo...

Precioso!!
Qué asi siga! Dios os bendiga y que la felicidad inunde cada dia de vuestras vidas!!
Un beso muy fuerte a una chica a la cual admiro, no solo por la persona que ers, pero por lo tanto que quieres a alguien a quien tanto quiero!
Gracias por hacerle feliz.
Gracias por seres feliz!

Anónimo dijo...

No era violeta? Porque cambio de color?
BAGPRADA

Nice dijo...

Es verdad Chaque! Digo.. Bag!! Era violeta, jeje.
ES violeta, lo que pasa es que es un poco camaleónico (te acordás?) y como justo ese día se vistió de azul... que se yo... :S
En realidad es de todos los colores!! Incluso rosa!! :P
Menos negro, que no es un color... (preguntale al Champa!)

Mário dijo...

Gracias cielo, yo te quiero tanbien, de la misma forma.

Besitos