jueves, junio 05, 2008

Todo lo bueno...

... siempre acaba...

Y así fue como se terminó el "Living La Vida Loca" y comenzó el "Welcome To The Jungle". Ya no hay tiempo para nada, lo que puedes hacer en 5 min. lo debes hacer en 3 y poder tener dos minutos más para la siguiente cosa, y así en sucesión infinita.

Y así es como todos volvemos a estar solos, y a olvidarnos de las pequeñas cosas que nos hacen estar vivos, porque debemos sobrevivir el día a día sin fracasar en el intento.

Y volvemos a apretujarnos en el metro (y en el pecho) junto con el resto de los mortales que intentan sobrevivir. Y a alejarnos de los mortales que nos hacen vivir... solo porque no tenemos tiempo...

Y hablo en plural, pero en realidad no tengo ni idea lo que sienten los demás. Yo me siento una rata. Una rata en una rueda, entre cuatro paredes de cristal.

Mea Culpa...

Ahora... a sobrevivir...

Por suerte luego viene mi santa madre a alegrarme el día contándome que tengo dos primas en estado de gravidez... YYYYYUUUUUUPPPPPIIIIIII!!!

3 comentarios:

Aline Moraes dijo...

No hagas drama, piensa en los pocos minutos de desinteresado contacto humano y cariño al projimo que solo el metro a la primera hora te puede ofrecer.
Piensa en lo interesante que te hace sentir decir a tus amigos que estas con la agenda llena. Todo esto no tiene precio!
Para todo lo demas...

Anónimo dijo...

Te parece para tanto!Fijate que pienso lo contrario, lo afortunada que sos.Lo positivo atrae lo positivo.
Ademàs no creo que seas una rata en una rueda, No te gusta la gimnasia!!!.
BagPrada

Mário dijo...

Ai, Nice! La vida nos es tan rueda ni nosotros tan ratas. Claro que no me alargaré en este tema... :D
Bueno al menos tienes tiempo para hacerme la cena de vez en cuando? Ah que si :)

Besos
Tu vecino de almofada