martes, mayo 13, 2008

Que bonito es el amor!! :D

Hoy me pintó celebrar el amor. Hoy tengo ganas de que todo el mundo sepa lo afortunada que soy. Hoy quiero que aquellos que aún no lo sepan, se enteren de lo maravilloso y poco frecuente que es el amor. Hoy se me antojó celebrar a esa persona tremendamente especial, única en el mundo, que tengo a mi lado. A mi príncipe violeta, terriblemente dulce, descomunalmente inspirador, desaforadamente bello e increíblemente soñado que es mi amado Mário, luz de mis días, tronco de mi voluntad, razón de mi sonrisa.
Y como no soy buena para la poesía (si no más bien lo contrario) les dejo dos canciones que podrán ser consideradas cliché, pero yo sigo creyendo que aún dan en el punto...

Para celebrar el amor...

Y para los más alternativos, encontré una versión que no está nada nada mal...


Como dije una vez "...Deseo que todos sean amados con la misma fortuna que yo. Ése sí que sería un mundo feliz..."

2 comentarios:

Mário dijo...

gracias cielo, tb te quiero :P
bjo

Anónimo dijo...

Que tierno!!!!Enyoy the showw.
BagPrada